Un Santos diabólico colombiano

Se cumplió lo que estaba visto de anteojito, Juan Manuel Santos es el nuevo, o más bien, sigue siendo presidente de Colombia, y digo sigue siendo porque en Colombia hubo en la era genocida narcoparamilitar de Uribe dos Presidentes al mismo tiempo, uno era Juan Manuel Santos, siendo ministro de Defensa, y ese era el presidente de Colombia por el Pentágono y, Uribe, el oficial, era de La Casa Blanca, hoy a Uribe se le acabó el trono y se sienta uno más peligroso, loco y preocupante para la paz de la región, en especial para Venezuela, se sienta Santos.

Ahora la pregunta obligatoria es ¿Ganó Santos o fue un fraude? ¿Ganó Colombia un buen presidente o un gran loco asesino? ¿Habrá una buena relación diplomática con Chávez y Venezuela en su gobierno? ¿Atacará Santos a Venezuela militarmente? Esas y otras interrogantes están en el ambiente con la victoria de Juan Manuel Santos el domingo pasado, si ganó con fraude o no, no importa, lo que importa es que ya desde hoy ese “señor” es el Presidente del hermano país de Colombia, vecinos que están “invadidos legalmente” por los militares gringos para dominar la región, en especial a Venezuela, y Santos cumplirá cabalmente un papel de primera línea para conseguir los objetivos de los gringos, que son tumbar al gobierno democrático de Hugo Chávez y ponerle la mano al petróleo venezolano.

Hay que recordar el caso del bombardeo a territorio ecuatoriano cuando Santos era el ministro de Defensa, esa orden de atacar la dio Santos, esa orden de asesinar ecuatorianos, colombianos y herir mejicanos fue dada por el ministro/presidente Juan Manuel Santos y la política guerrerista de persecución en caliente la lleva Santos en las venas, la computadora de Raúl Reyes la dio Santos, hay que recordar los “falsos positivos” asesinados por orden de él, la diplomacia veraz, oportuna, honesta, confiable, ética y de hermandad no creo que se pueda conseguir en su mandato, ojala esté equivocado, pero todo me hace pensar que será una época de gran tensión diplomática, económica y militar, Santos será el culpable de que Colombia se termine de convertir en el genocida del continente, es por esto que Unasur tendrá un papel fundamental para lograr contener la amenaza guerrerista del equipo invasor y genocida Santos/Obama/Clinton/Pentágono/Mosad.

Unasur debe desde ya saber lo que viene con Santos en el poder, Santos es un diablo armado y con apoyo del imperio del norte y de Israel.

Por eso digo…

Más sabe el Diablo por viejo, que por Diablo

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

21 de junio de 2010
--
Blogs de Opinión:
LOS ESCRITOS DE OBNY
Cel.0424/6548819 - 0416/2228722
¡Psuv al día!
Santa Rita estereo 102,3FM


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2230 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: