¡En una Noche tan linda como ésta!: Diego Arria con mas cirugías que una Miss / La Derecha Fascista arremete

Ya estamos acostumbrados a los Show que realizan día tras día la oposición descerebrada y enclenque del país. Ahora nos traen un crápula, ejemplo vivo de lo que fue la época de terror del punto fijismo. Diego Arría, Ex Gobernador de Caracas, envenenador de perros y gatos, corrupto hasta la medula espinal, albacea de los presidentes de la partidocracia ladrona y servil. Testaferro de todo bicho de uña que se enseñoreó en los ocho quinquenios de pillaje y saqueo a la nación. Adeco de uña en el rabo, Terrofago confeso, y narciso por excelencia. Este representante de la Extrema Derecha mundial, es revivido por la oposición rastrera para crear ruido y sembrar desestabilización, en miras al proyecto de terminar de una vez por todas con el Proceso Revolucionario. Diego Arria debe estar cobrando bien, los billetes verdes debieron motivarle para venir a la nación, y dejar por un tiempo los lujuriosos bacanales y encerronas en su amado “país de las libertades”, Estados Unidos. Uno quien lo motivó venir al país fue su carnal Alberto Federico Ravell. Estos engendros del fascismo internacional creen que el pueblo es bolsa. Aun están los recuerdos vivos cuando Diego Arría paso sin pena ni gloria por la gobernación de Caracas, luego como candidato de relleno para unas elecciones presidenciales, haciendo el juego sucio a la oligarquía y a la iglesia. Fue espía en la ONU, con un trabajo bien interesante en aportar información confidencial a los grupos de exterminios que aniquilan a los movimientos progresistas del mundo. Aparte de todo este background, Diego Arría es un hedonista, sus múltiples cirugías plásticas, poses de divo, nos recuerdan los tiempos que lo confundían con un actor de telenovelas. Diego Arría es un fiel representante de todo aquello que en política no ha terminado de morir. No sabemos como la oposición seria -que debe existir- se deja meter este gazapo, que más bien hace un gran daño a las pretensiones de sacar algunos diputados el 26S. NO VOLVERAN.

La Derecha siempre ha sido signada por ser excluyente, individualista, de preferencia hacia las minorías adineradas, fascista, retrograda y conservadora. En Venezuela ese ha sido su rol por siglos, no hay motivos para que cambie, de hecho frente a un gobierno Revolucionario, ella debe volverse mas violenta. Ahora la Derecha venezolana pretende utilizar la palabra vaga de “Centro”, o en dado caso utilizan una mezcla de ellas “Centro Derecha”, “Derecha Progresista”, “Derecha Social”, “Demócrata Social”, “Social Demócrata”,etcétera. Cuando en verdad es que son de la DERECHA.

La derecha se ha caracterizado por ser el bastión de la burguesía explotadora no solo en Venezuela sino en todos los países donde tienen representantes y están operativos en el poder. Su anuencia hacia las elites, y en clara animadversión contra las demás clases sociales sobre todo en contra de los pobres, es su sello personal. No existe derechista que este a favor de la ayuda de las clases más desprotegidas. La derecha siempre ha estado al lado de los ricos, de los terratenientes (estilo Diego Aria), de los explotadores (estilo Polar), de los capitales foráneos (Exxon Mobil), junto a la iglesia, manteniendo las tradiciones, y aunque suene redundante siempre le ha hecho carantoñas al gran capital. Por eso, ese jueguito de palabras, tal como lo pretende hacer Julio Borges, al declararse de “Centro”, cuando la verdad que es un derechista y de los ultrosos, ya que pertenece a la secta Opus Dei, y a Tradición, Familia y Propiedad de Peña Esclusa. Sabemos muy bien porque quieren ocultar su verdadero rostro. Todavía esta fresco aun el Golpe de Estado de 2002 y el saboteo Económico 2002-2003. Lo que sí hay que reconocerle a esta derecha fascista, es la ambición de llegar al poder político, ella lo busca con afán, y no escatimara medios para lograr ese fin, aun por la vía violenta. Es allí donde la Revolución debemos de disparar las alarmas. Ya estamos viviendo la arremetida de la derecha contrarrevolucionaria, Desabastecimiento, Especulación, Remarcaje de Precios, Sicariatos, Montaje de Ollas Mediáticas, Presiones Internacionales, Fugas de Divisas, Ruidos en los Cuarteles, etcétera.

La Revolución tiene fundamentos para hacer añicos estas pretensiones, pero debe con prontitud abordarlas, recordemos que a uno le puyan el ojo una sola vez.. Mosca pues ¡¡

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5818 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas