(VIDEO) El Supositorio: La pirateria es un delito

Los invitamos a ver el video "El supositorio: La piratería es un delito" . Una parodia sobre la criminalización de las copias no autorizadas y de cómo las disqueras manejan el negocio.

Recientemente la delegación venezolana del Parlatino ha presentado un anteproyecto alternativo de Ley Marco sobre el Derecho de Autor y Autora, el Acceso a las Obras y el Conocimiento Libre en América Latina y el Caribe. Con la finalidad de detener la "Ley anitipatrería" que promueven en latinoamérica las transnacionales disqueras muy bien representadas en este video.

Actualmente muchos grupos en todo el mundo sostienen que la acción de hacer copias no autorizadas de obras del intelecto es una INFRACCION y no un DELITO.

Las leyes neoliberales actuales criminalizan hasta un niño, niña o adolescente que copia un software o se baja una canción de internet.

Felicitamos al diputado Gustavo Hernández por su valiente declaración contra quienes quieren criminalizarnos y seguramente vendrá una fuerte reacción contra este compatriota por parte del voraz sector que explota a los autores y autoras (disqueras, cámaras de editores, corporaciones mediáticas, empresas de software, etc.)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12470 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas