El Encuentro de Mayo es una invitación a escribir una Carta . Decide si quieres ser parte de los destinatarios o parte de los subcriptores. Te invitamos a plasmar en ella un código simple y limpio, pero cargado de dignidad y soberanía.

encuentro_mayo.jpg, image/jpeg, 468x60
El Encuentro se realizará los días 26, 27, 28 y 29 de Mayo de 2005, en la sede central de la Universidad Arcis.
El objetivo del Encuentro es intercambiar experiencias del Software Libre aplicado a las temáticas: América Latina, Educación, Gobierno Local, Sociedad Civil, Legislación, Tecnología, Economía (PYMES), Sector Público, en relación con Chile y Latinoamérica y el Caribe.
Esperamos contar con unos 1000 asistentes presenciales. De ellos, nuestra meta es que al menos un 60% debe provenir del mundo de las organizaciones sociales en Chile. A la vez, se creará un área no presencial del Encuentro, con talleres de diálogo on line, donde esperamos conectar a 3000 participantes de todo el mundo.
Durante el evento, realizaremos talleres temáticos y conferencias, en las aulas para docencia de nuestra Universidad y en la Factoría (antiguo galpón de 1000 mts2) organizaremos una “Install Fest”, esto es, un encuentro donde se reúnen los usuarios directos y comparten información y soporte.
En la oportunidad contaremos con exposiciones de Richard Stallman, Presidente de la Free Software Foundation, Diego Saravia, fundador de Hipatia, Oscar Landerretche, Vicepresidente Ejecutivo de CORFO y del periodista francés Francis Pisani, entro otros destacados participantes.
La información completa sobre la actividad pude obtenerse a través del sitio:
http://www.encuentromayo.cl . o a través del correo electrónico: encuentromayo@universidadarcis.cl Las inscripciones se encuentran abiertas.
NOTA: Se aceptan ponencias sobre los temas a tratar en el Encuentro. (enviar email).