Cenditel Invita Hoy

Mérida: Inicia VI Jornada de Apropiación Social de las Tecnologías Libres

El Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres CENDITEL, fue una iniciativa de los colectivos científicos apoyada directamente por el presidente Hugo Chávez.

El Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres CENDITEL, fue una iniciativa de los colectivos científicos apoyada directamente por el presidente Hugo Chávez.

Credito: Carlos Rolando González M

 

Mérida, 17/11/2016.- El Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres CENDITEL, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, en el marco de su 10mo Aniversario de su Fundación invita a todo el pueblo venezolano a participar los días 17 y 18 de noviembre, en las "VI Jornadas de Apropiación Social de las Tecnologías Libres. Cenditel en el entorno Venezolano: Experiencias" y cuya discusión y análisis versará sobre: la Televisión Digital Abierta interactiva (TDAi), la Planificación en Venezuela, de lo Económico a lo Socioproductivo y la Planificación Estratégica Situacional en espacios públicos.

Cada Aniversario de Cenditel es motivo propicio para mostrar al país sus avances, investigaciones y desarrollos, pues el bienestar, la dignidad y la suprema felicidad del pueblo venezolano son las razones que impulsan nuestro ser y hacer institucional.

Las actividades de las Jornadas contemplan dos días de presentaciones, exposiciones y discusiones sobre ciencia y tecnología desarrollada por la institución junto a la comunidad y otras instituciones nacionales, siempre con el objetivo de servir y construir una sociedad libre, democrática y soberana en la construcción de la Patria Socialista esbozada en el Plan de la Patria.

El Comandante Hugo Chávez en el discurso de inauguración de Cenditel, nos solicitaba abrir espacios de discusión y reflexión que facilitasen la autocrítica y la contraloría social para con ello corregir cualquier falla. Siguiendo el mandato del Comandante Supremo invitamos a construir en colectivo las VI Jornadas de Apropiación Social de las Tecnologías Libres que tendrán lugar en el edificio de Cenditel ubicado en el Jardín Botánico de Mérida en La Hechicera.

 

"Esas reflexiones de ustedes, que no se queden engavetadas,

¡no!. Necesitamos conocerlas, todos los que tenemos poder de decisión,

para enrumbar la nave, ¡para ponerle rumbo a la brújula!,

porque pudiéramos incluso requerir correctivos,

de las cosas que estamos haciendo."

Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

10 de noviembre de 2006.

 

Para mayor información visitar la página www.cenditel.gob.ve.

Se entregará Certificado de Asistencia.

Prensa Cenditel.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8690 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Ciencia, tecnología e innovación


Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad