Museo de Ciencias invita desde septiembre a diciembre 2016

Mérida: Ciclo de charlas denominado: "Coyuntura Política y Económica de Venezuela"

Ciclo de charlas Chalas denominado "Coyuntura Política y Económica de Venezuela"

Ciclo de charlas Chalas denominado "Coyuntura Política y Económica de Venezuela"

Credito: Museo de Ciencias y Tecnología de Mérida

 

Mérida, 03/1072016.- El Museo de Ciencia y Tecnología del Estado Mérida tiene el agrado de anunciar su nuevo ciclo de Chalas denominado: "Coyuntura Política y Económica de Venezuela", actividades que comenzarán desde el JUEVES 29 de septiembre hasta el día 10 de diciembre del 2016 y se realizarán todos los todos JUEVES a partir de las 4:00 de la tarde en nuestra sala Interactiva en la avenida Andrés Bello. (Estación del Trolebús "Museo de Ciencias").

Se dictarán 10 charlas y éstas serán transmitidas en vivo por el Canal YouTube del Museo de Ciencia y Tecnología de Mérida y se contará con un escrito de parte del expositor.

Las Charlas son de carácter participativas porque contando con la posibilidad de intervención del público participante. Además de abrir un espacio para el proceso de las conclusiones sobre el tema de cada Jueves.

Se entregará un diploma electrónico de participación, al final de cada charla, y habrá un cupo disponible de 40 participantes.

Este JUEVES 29 de SEPTIEMBRE DE 2016 a las 4:00 p.m. tendrá lugar la primera Charla, la cual correrá baja la responsabilidad de FRANCO VIELMA y tiene como tema LA GUERRA NO CONVENCIONAL EN VENEZUELA.

Profesor Eduardo Muñoz

Coordinador de Difusión de la

Gerencia de Áreas Temáticas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7818 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter