Anunció ministro Marcano

Misión Robinson Digital formará a 150 mil venezolanos en el manejo de las redes sociales

Ministro Marcano

Ministro Marcano

Caracas, agosto 17 - El ministro para la comunicación e información, Luis José Marcano, anunció este martes en el programa “Contacto con Maduro”, que la Misión Robinson Digital entrará en su segunda fase, la cual promete formar a más de 100 mil venezolanos en el uso y manejo de las redes sociales.

Marcano explicó que la Misión Robinson digital es un plan de formación que busca la masificación del conocimiento acerca del manejo de las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube entre otras).

Informó que el fin de semana pasado los primeros 240 formadores realizaron un encuentro en la I Fase de la misión: “Estamos en 8 estados del país con esta jornada de formación”.

El titular para la comunicación anunció que ya todo está preparado para llevar a cabo la II Fase: “6 mil facilitadores más serán formados en 8 estados del país que van a tener la responsabilidad de formar a 150 mil venezolanos en las redes sociales que va a llegar a eta primera esta hasta el 31 de diciembre”.

“Es la revolución en las redes sociales, 150 mil en Venezuela nada más, esto hay que compartirlo con la juventud de América Latina y del Caribe”, sentenció el Primer Mandatario Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8062 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter