(VIDEO) Ministra Lorena Freitez: Hemos creado un kit agrourbano de 3.400 bolívares para sembrar en los hogares

La ministra de agricultura urbana, Lorena Freitez

La ministra de agricultura urbana, Lorena Freitez

Credito: Agencias

07-06-16.-La ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, dijo la mañana de este martes 7 de junio que se ha planteado la idea de crear 20 tiendas a nivel nacional, donde se pueden encontrar insumos, como el kit agrourbano para fortalecer la producción de alimentos en los hogares venezolanos.

Estas declaraciones las ofreció Freitez durante un balance sobre los primeros 100 días de agricultura en el país, transmitido en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión.

Mencionó que este kit está compuesto de pequeños instrumentos, sobres de semillas, bandejas de germinación y dos sacos de abono.

“Hemos ideado este kit que cuesta 3.400. Haremos nuestra primera distribución en el parque Alí Primera. Ahora estamos armándolos para empezar la distribución de estos elementos, hay mucha demanda, mucha expectativa, todas estas 17 mil unidades están a la expectativa para saber dónde comprarlos y estamos articulando en esta segunda etapa que la gente pueda sentir que tenga los soportes para hacerlo”, expresó la ministra.

Indicó que su despacho se ha propuesto cubrir el 20% de los alimentos que se consumen en las ciudades de Venezuela.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8558 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Ministra-Lorena-Freitez-Hemos-creado-un-kit-agrourbano-de-3.400-bolivares-para-sembrar-en-los-hogares-20160607-0027.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Ciencia, tecnología e innovación


Revise noticias similares en la sección:
Pachamama