Se habilitará un servicio especial de Metrobús

Suspenderán este domingo servicio en tramo Parque Central-San Agustín de Metrocable

Credito: Archivo

21-05-16.-El servicio en el tramo Parque Central-San Agustín del sistema Metrocable, en Caracas, estará suspendido este domingo por labores de mantenimiento, informó el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas a través de un boletín de prensa.

Durante la parada del servicio, un equipo conformado por ingenieros y técnicos del sistema subterráneo Metro de Caracas revisarán el cableado de comunicaciones, de la guaya tractora y de otros componentes del Metrocable, asimismo ejecutarán acciones de mantenimiento preventivo, como el cambio de tarjeta de activación del circuito de pararrayos en la estación San Agustín.

Con la ejecución regular de estas acciones de mantenimiento preventivo se logra garantizar los estándares de calidad de este sistema, indicó el ministro Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Suce, citado en la nota de prensa.

En ese sentido, se habilitarán un servicio especial de Metrobús entre Parque Central y San Agustín para garantizar el traslado a los usuarios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3875 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter