Cantv y Movilnet implementarán tarjetas electrónicas para recargas de saldo

Credito: Archivo

18-05-16.-Los usuarios de la estatal de telecomunicaciones, Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), y de la operadora Movilnet que adquirían en físico una tarjeta para recargar saldo, ahora podrán hacerlo con una tarjeta electrónica, acción que busca contribuir con el cuidado del medio ambiente y facilitar el proceso de pago a los usuarios.

Con el nuevo sistema de cancelación se mantienen las tarifas de Bs 60, Bs. 120, Bs. 180, Bs. 250, mientras que próximamente estarán disponibles los valores de Bs. 300 y Bs. 500.

El pago se realizará una una vez que el usuario reciba el PIN de recarga con el que podrá ingresar al marcar *21 para recarga Movilnet, 132 para Cantv fijo, 131 para Cantv prepago, desde cualquier teléfono con el 0-800-Un1ca-00, y desde el exterior al ingresar a través de www.cantv.com.ve, refiere una nota de prensa de Cantv.

Sobre el nuevo método de pago, la presidenta de la estatal de telecomunicaciones, Jacqueline Faría, informó que en todo el país estarán habilitados más de 10.000 sitios para la recarga de saldo vía electrónica.

Entre algunos de esos sitios destaca Automercados Plaza's, abastos, Pharmatencion, Farmaplus, Farmacias Unidas Saas-Cobeca, Farmahorro y otras farmacias pequeñas; también restaurantes, espacios de entretenimiento diurnos y nocturnos, posadas, domesa, centros de conexión a Internet, agencias de lotería, asociaciones cooperativas, autorepuestos, automercados, bazares, bodegones, cafés, entre otros.

Faría adelantó que Cantv mantiene conversaciones con el Banco de Venezuela para lograr que desde su celular y cuenta de banco, cada usuario pueda efectuar el pago.

"Ahorras tiempo y te aporta seguridad porque no cargas efectivo encima", señaló Faría.

La nueva presidenta de Cantv comentó que la empresa continúa enfocada en ofrecer el mejor servicio a millones de usuarios que tienen la oportunidad de tener un buen servicio, incluso en zonas remotas del país, y a bajos precios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7896 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter