Conatel pide "actitud proactiva" a telefónicas ante falta de divisas

11-04-16.-La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), emitió un comunicado dirigido a las empresas de telefonía tras la suspensión del Roaming internacional por la coyuntura con la asignación de divisas, producto de la caída de los precios del petróleo.

En el comunicado Conatel "informa que dentro del plan de trabajo del Motor Telecomunicaciones se trabaja de forma consensuada con los operadores para activar medidas que permitan solucionar estos problemas".

Conatel exhortó a las empresas de telecomunicaciones a no afectar la calidad de sus servicios:

"Ante esta situación indeseada, que afecta la calidad de los servicios de telecomunicaciones, Conatel demanda de los operadores una actitud proactiva en materia de información pública sobre dichas medidas, les exige firmemente atender y solucionar los reclamos de sus abonados y abonadas, así como diseñar formas de compensación establecidas en la ley frente a la afectación en los servicios producidos por estas decisiones".

 
Comunicado completo aquí: 
 
6da17e0a179a415c9b3a13ee535ba44e.jpg
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7331 veces.


La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/conatel-pide-actitud-proactiva-a-telefonicas-ante-.aspx#ixzz45XwoS4X0)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter