Servicio de internet gratuito estará disponible en espacios recuperados de Caracas durante Semana Santa

Credito: AVN

Caracas, 19 Mar. AVN.- El servicio de Internet inalámbrico gratuito estará disponible en parques, plazas y sitios históricos de Caracas durante la Semana Santa, informó la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), a través de una nota de prensa.

La nota refiere que con este programa denominado Wifi para todos se garantiza una conexión libre y estable en los espacios públicos recuperados de la ciudad.

Entre los lugares donde está disponible la conexión se encuentra la Plaza Bolívar y sus alrededores, la plaza El Venezolano, la plaza Diego Ibarra y el complejo cultural Teatro Teresa Carreño.

Asimismo, en el Parque Nacional Waraira Repano y los parques El Pinar, en El Paraíso; Alí Primera, en la avenida Sucre, y el Zoológico de Caricuao.

Otros lugares emblemáticos que menciona la Cantv son el Arco de la Federación Parque Ezequiel Zamora, mejor conocido como El Calvario; el Cuartel de la Montaña 4F, en la parroquia 23 de Enero, y el Panteón Nacional donde se encuentra el Mausoleo de El Libertador.

El programa Wifi para tod@s forma parte de las políticas del Gobierno Bolivariano para garantizar a la población el acceso gratuito a las tecnologías de información y comunicación. Para ello, la Cantv ha instalado en el país más de 2.000 dispositivos que permiten las conexiones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3490 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter