Realizarán mantenimiento a sistemas de transporte masivo del país en asueto de Semana Santa

Credito: Archivo

18-03-16.-Durante el asueto de Semana Santa, cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutarán planes de mantenimiento integral en los sistemas de transporte masivo del país, informó el titular de la referida cartera ministerial, Luis Sauce.

A través de su usuario en Twitter @LuisSauceN, el ministro precisó que las labores de mantenimiento se efectuarán en el Metro de Caracas, Los Teques, Valencia, Maracaibo, así como en el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Detalló que en dichos sistemas se ejecutará el mantenimiento preventivo, correctivo y profundo de los trenes, al igual que el lavado y barrido de las estaciones.

Asimismo, se realizará la limpieza y el desmanchado de las áreas libres de las estaciones, pintado de cercado y brocales, así como el mantenimiento de los aires acondicionados de las zonas administrativas.

"Aprovechamos baja afluencia de usuarios de #SemanaSanta Trabajaremos en @Metro_Caracas @MetroLte @Ifetren @CametroValencia y @MetroMaracaibo", añadió en la red social.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3668 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter