Motor Forestal entrega propuestas al Ejecutivo Nacional para impulsar el sector

Ministro Luis Salas, Vicepresidente Aristóbulo Istúriz y el ministro Miguel Pérez Abad, durante activación del Motor Forestal

Ministro Luis Salas, Vicepresidente Aristóbulo Istúriz y el ministro Miguel Pérez Abad, durante activación del Motor Forestal

Credito: @Min_InCo

03-02-16.-El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, indicó que las propuestas emanadas de las mesas de trabajo del Motor Forestal, que prioriza el procesamiento de semillas, papel y plantaciones, serán presentadas este miércoles al Ejecutivo nacional, durante un encuentro que se desarrollará en el Palacio de Miraflores.

Durante la actividad, que se realiza en el Urbanismo Ciudad Tiuna, Caracas, participan también los ministros para Economía Productiva, Luis Salas, y para Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, junto a los medianos y pequeños productores del sector forestal tanto públicos como privados.

Istúriz destacó el intenso trabajo que viene desarrollándose "en el motor forestal y maderero que han venido trabajando en 3 mesas de trabajo (…) una que tiene que ver con el eje forestal, las semillas y las plantaciones (…) otra que con el área industrial (…) de los 13 motores, en este tenemos toda la intención de darle el apoyo”.

Asimismo, el Vicepresidente con motivo de culminar los debates agradeció en nombre del Gobierno y su gabinete este esfuerzo.

Igualmente, aclaró que las propuestas que surgieron de las mesas de trabajo, serán discutidas con el Presidente. “Cuenten ustedes que cada propuesta realizada será analizada con toda la intención convertirlas en realidad y materializarlas para que ustedes sientan el respaldo del Gobierno que lideriza el Presidente”.

“Aquí hay más de 140 empresas que están presentes, pequeñas, medianas y grandes (…) y un importante grupo de trabajadores ligados a esta industria”, enfatizó Istúriz.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2631 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /tecno/n285268.htmlC0http://NON-VE