Asómbrate con el furor de la expo tatoo en Caracas

Armando Aristiguieta

Armando Aristiguieta

Credito: Panorama Digital

30-01-16.-La gente “freeky” toma la ciudad capital por cuatro días. Desde ayer las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco se vieron convulsionadas con la presencia de personas tatuadas, con implantes de diferentes tipos en la inauguración de la sexta edición de la Expo Tattoo Venezuela.

Evento que contará con la presencia de más de 100 invitados internacionales, entre los que destaca el seis veces récord Guinness mundial, el alemán Rolf Buchholz, como el hombre con más piercing del mundo. En total el germano posee 465 zarcillos, 180 en el rostro y 280 en su zona genital. 

Asimismo estará presente el Red Skull venezolano, Henry Rodríguez, quien también ostenta el registro mundial del mayor número de modificaciones en su rostro y el artista canadiense Doug, quien exhibirá su espectáculo de suspensión con su rostro. 

El venezolano Henry Rodríguez es el hombre con más modificaciones en su rostro inscrito en el libro de Récords Guinness. (Foto: archivo)

En la zona Urban Couplé se dispondrán de más de 400 stand dedicados al arte urbano, donde la creatividad de la tinta quedará expuesta en los distintos diseños corporales realizados por los principales expositores de esta técnica. Víctor Chil y Jesse Smith, integrantes del INK Master, brillarán con sus creaciones. Emilio González, organizador del evento, agradeció la presencia de los distintos invitados internacionales, provenientes de Estados Unidos, Canadá, Rumania, México, Perú, Ucrania, Alemania, entre otros destinos. 

Los estadounidenses debieron sortear múltiples inconvenientes para asistir al show, que culminará el próximo domingo, según indicó González, al sufrir “mal trato” por parte de los funcionarios de la embajada de Venezuela en Estados Unidos, al momento de tramitar la visa de cortesía. De 20 solicitudes, solo fueron aprobadas tres.  

 González dio la bienvenida a la principal fiesta “para enaltecer la belleza del arte corporal” e invitó a los amantes de la cultura urbana a participar de los distintos eventos que se realizarán a lo largo de los cuatro días de la exposición, que contará con competencias de twerking, dance hall, body tape, pole dance, beat boaxing y parkour y la elección de la Mis Expo Tattoo 2016. Durante este tiempo artistas venezolanos como Tambor Urbano, Desorden Público, Mestiza, Apache, Baroni, Gona, Beat Boax, tomarán el escenario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6392 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/experienciapanorama/Asombrate-con-el-furor-de-la-expo-tatoo-en-Caracas-FOTOS-20160129-0010.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter