Jefe del Gobierno del Distrito Capital

Juan Carlos Dugarte: En los próximos días se activará el servicio Taxi Capital

Juan Carlos Dugarte

Juan Carlos Dugarte

Credito: Correo del Orinoco

03-12-15.-El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, anunció este miércoles la creación del nuevo sistema de transporte Taxi Capital. Indicó que el servicio se activará en los próximos días con los taxis que ha entregado el Gobierno Nacional a través de la Misión Transporte.

Dugarte hizo el anuncio ayer, durante la entrega de 436 vehículos a taxistas de diferentes líneas de Caracas. La jornada se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas y contó con la participación de varias candidatas y candidatos parlamentarios del Gran Polo Patriótico (GPP).

No obstante, Dugarte dejó en claro que “no estamos repartiendo los vehículos porque vamos a elecciones, esto lo hemos hecho toda la vida”. Ratificó que el próximo año llegarán más unidades al país.
NO ES GASTO, ES INVERSIÓN

El jefe del GDC también enfatizó que la adquisición de los taxis es “un gran esfuerzo revolucionario para renovar la flota de transporte a escala nacional”. En este sentido, aseveró que los carros “no son un gasto, son una inversión para que el pueblo pueda ir mejorando cada día la calidad de vida”.

La rutas de Caracas, indicó, van a ser remozadas con nuevos vehículos equipados “que pronto vamos a ver rodando por las calles al servicio de todos”. Dugarte garantizó que las conductoras y conductores de Taxi Capital contarán con seguridad social, servicio de grúas y asistencia mecánica en caso de accidentes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3702 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter