Inaugurada la ampliación de Autopista Gran Mariscal de Ayacucho en Caracas

Credito: @JoseLBernardo

05-11-15.-La ampliación de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho en el tramo Turumo-Distribuidor Metropolitano, fue inaugurada este jueves por el coordinador de la Misión Transporte, Haiman El Troudi.

“Entrar y salir de Caracas ahora es mucho más rápido y fácil gracias a la ampliación de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho”, dijo.

El Troudi expresó que con esta obra cerca de 115 mil vehículos se podrán ahorrar más de 75 minutos de tiempo diariamente, “a esta ampliación se le agregó un canal por sentido y 3 kilómetros de extensión por sentido”.

Asimismo, subrayó que la misma contó con una inversión de más de 500 millones de bolívares, “esta obra pasa a beneficiar al acceso de Caracas en su principal arteria vial. Beneficia a sectores como Guarenas, Guatire, Terrazas del Ávila, Parque Caiza, Turumo entre otros”.

El Coordinador de la Misión Transporte, añadió que esta obra ayuda a mejorar el tránsito vehicular en un 40%, “ya los vehículos no recorrerán esta vía promedio entre 15 y 20 kilómetros por hora, sino pasarán a hacerlo entre 40 y 50 kilómetros por hora”.

Finalmente, destacó que esta labor permite poner en evidencia el sentido de amplia inclusión del Gobierno Bolivariano, “atiende sin miramiento a todos por igual”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3944 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter