Cierre nocturno este lunes en tramo de la Valle-Coche por trabajos de ampliación

Credito: AVN

Caracas, 25 Oct. AVN.- La autopista Valle-Coche, que conecta a Caracas con el centro y el occidente del país, será cerrada este lunes en sentido hacia Plaza Venezuela, a la altura de Santa Mónica, desde las 10:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana de este martes, para dar continuidad a las obras de ampliación.

La información la dio a conocer el coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, quien precisó en @HaimanVZLA: "Este cierre es necesario para la colocación de dinteles prefabricados en la estructura de ampliación de la Valle-Coche".

Señaló que el tramo que dirige hacia La Rinconada no se verá afectado.

"El tráfico será desviado en incorporación desde la Valle-Coche a Santa Mónica, a través de la avenida Simón Planas", subrayó.

Con la ampliación de la autopista Valle-Coche, en Caracas, que constará de cuatro canales en ambos sentidos, más de 250.000 personas diariamente se ahorrarán una hora y media de tráfico.

Esta obra consta de 3,2 kilómetros de extensión, que comienza en La Bandera y finaliza en el Distribuidor El Pulpo, con cuatro canales y un hombrillo por cada sentido. La misma permitirá agilizar el paso vehicular de quienes recorren la ciudad desde Tazón y deben empalmar con la autopista Francisco Fajardo.

La inversión para la construcción del viaducto asciende a 2.100 millones de bolívares, aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2439 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter