La Intercomunal habrá un cierre en sentido Guatire

Esta semana continúan restricciones viales en Guarenas-Guatire por obras del Metro

Credito: Correo del Orinoco

18-10-15-Entre este lunes 19 y el sábado 24 de octubre se mantendrán diversas restricciones vehiculares y cierres temporales en la Avenida Intercomunal Guarenas – Guatire y en un tramo de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), en el estado Miranda, por la construcción del Metro entre Caracas y estas poblaciones.

Habrá un cierre parcial de dos canales de la GMA sobre el ​d​istribuidor Nueva Casarapa, en ambos sentidos, desde este lunes hasta el viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para el ​montaje de crucetas en vigas metálicas. La circulación vehicular se verá reducida a un solo canal, precisa una nota de prensa.

Mientras, en la Intercomunal habrá un cierre en sentido Guatire, desde la Villa Panamericana hasta la entrada de la Urbanización Los Naranjos, entre las 9:00 de la noche y las 3:00 de la mañana, entre el lunes y el sábado, debido a los vaciados de concreto sobre el viaducto y la instalación del sistema integral ferroviario.

De este manera, para llegar a Guatire y Casarapa, se habilitará un pequeño canal de contraflujo en la Intercomunal o los vehículos ​podrán desviarse​ por la zona industrial ​e incluso emplear la pista norte de la ​GMA.

Además, este lunes y martes, en ambos sentidos, seguirá reducido el flujo vehicular a un canal por trabajos en el cuerpo central de la estación Guarenas 2.

A partir del miércoles, se liberan los​ canales rápidos y será cerrado el lento, sentido Guatire, para la reubicación de ​equipos del servicio eléctrico.

De igual modo, en la Intercomunal, bajo el ​d​istribuidor Nueva Casarapa, entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, será reducido el paso de vehículos a dos canales, en ambos sentidos, entre lunes y viernes, por trabajos ​de montaje de crucetas en vigas.

En la misma arteria vial hasta el sábado, frente a la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) y el elevado Zamora, seguirá reducido el tráfico a dos canales por trabajos en el cuerpo central de la estación Guatire 1.

El miércoles estará cerrada la Intercomunal en sentido Guatire, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, a la altura del restaurante Gran Brasa, a fin de izar las vigas metálicas en la estación Guatire 1.

Los usuarios deberán entonces desviarse hacia la pista sur paralela a la Intercomunal, desde el ​Centro ​Comercial La Parada, y luego ingresar por el elevado.

El jueves también estará cerrada la Intercomunal frente al​ ​Centro ​Comercial Buenaventura, sentido Guatire, de 8:00 de la noche a 4:00 de la madrugada, a la altura de Pall Ferretería hasta el ​C​entro ​C​omercial Oasis. En este tramo será izado ​un vagón de prueba sobre el viaducto ​y se instalará el sistema integral ferroviario.

Ante esto, los vehículos deberán desviarse hacia la pista sur paralela a la avenida, desde el Banco Exterior, pasar por detrás del ​Centro ​Comercial Buenaventura e incorporarse a la Intercomunal por el ​Centro ​C​omercial La Parada. También pueden continuar por la solución sur e ingresar a Guatire tomando el elevado Zamora.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2966 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter