Inauguran ampliación de la avenida Boyacá (Cota Mil) Tramo El Marqués-Boleíta

Credito: @HaimanVZLA

03-09-15.-El ministro de Transporte Terrestres y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que este jueves se inauguró la ampliación de más de un kilometro de la avenida Boyacá en la Cota Mil, justamente en el tramo El Marqués-Boleíta.

Como parte de las soluciones viales implementadas por el ministerio, El Troudi destacó que se estarán complementando en todo el territorio nacional las más de 50 obras sin ningún tipo de dificultades antes que finalice el 2015.

El Ministro manifestó que con esta nueva ampliación 40 mil vehículos al día se ahorrarán 45 minutos de tiempo y la congestión de la Cota Mil sentido oeste queda resuelta estructuralmente.

Adicionalmente agregó que esta es una inversión que ha hecho el gobierno del presidente Nicolás Maduro, de 250 millones de bolívares y ha sido realizada en un tiempo récorrd de 2 meses, “nos planteamos el inicio de la obra de forma coincidente con el inicio del período vacacional estudiantil y se ejecutó en el tiempo estipulado”.

Finalmente añadió que el próximo 15 de octubre se estará inaugurando la ampliación de los 3 kilómetros de la Gran Mariscal de Ayacucho, “toda la gran Caracas está siendo objeto de una intervención profunda”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4285 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter