Comenzaron labores de asfaltado y rehabilitación de sótanos de Parque Central en Caracas

El Complejo Habitacional Parque Central, en Caracas

El Complejo Habitacional Parque Central, en Caracas

Credito: Archivo

Caracas, 26 Ago. AVN.- Esta semana comenzó el proceso de asfaltado en los sótanos del complejo urbanístico Parque Central, como parte de los trabajos de rehabilitación y recuperación de este espacio capitalino por parte de la Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos en el Distrito Capital (CorpoCapital), informó un boletín de prensa.

Hasta el momento se ha intervenido el Sótano 2, Sector A, donde además se realizó la sustitución y destape de cañerías de aguas servidas, reparación de centros pisos y puntos de recolección de aguas, informó el presidente de CorpoCapital, Reinaldo Simanca.

"Antes de efectuar la aplicación de asfalto, se realizó la escarificación de más de 20.000 m2 de capa asfáltica en los dos primeros niveles del estacionamiento", acotó Simanca.

En todas las áreas de los sótanos 1 y 2 de dicho complejo se realizará la reparación de las juntas de dilatación y techos, así como se revestirán paredes y aplicará pintura.

Simanca precisó que CorpoCapital avanza en la sustitución de tuberías de electricidad y del sistema de detección de incendios, eliminación de botes de agua en los nichos y la instalación de lámparas del nuevo sistema de iluminación.

Se estima que en toda la fase de recuperación de los sótanos sean vaciados más de tres mil toneladas de asfalto y se tiene previsto que en las próximas semanas inicie el proceso de demarcación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3405 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter