Ejecutivo Nacional aprobó la aplicación de una nueva ruta de Metrobús en la Cota 905

Credito: Archivo

15-07-15.-Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, anunció que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó una nueva ruta de Metrobús en la Cota 905, para beneficiar directamente a esta comunidad y aumentar su movilidad.

El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Libertador discutieron este miércoles planes y proyectos con la comunidad de la Cota 905, en asamblea popular, a fin de recuperar de manera integral la zona liberada de criminalidad.

Explicó que la ruta del Metrobús será implementada desde el Abastos Bicentenario de La Vega, recorrería toda la Cota 905 hasta El Peaje, esto dentro de los planes de movilidad urbana. El circuito abarcará La Vega, Paraíso y Santa Rosalía.

Rodríguez informó a la comunidad que a través del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la Juventud serán rehabilitadas cuatro canchas en el sector Guzmán Blanco.

Asimismo dijo que tras la petición de la comunidad se construirá un estacionamiento del vehículos, una escuela y un polideportivo, en terrenos que no tienen utilidad “son usados como chivera”, acotó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3474 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter