Siamesas zulianas ya tienen los pasajes para ir a EEUU y ser operadas

Credito: Panorama Digital

15-07-15.-Las siamesas zulianas, María Gracia y María de los Ángeles Parra Ugarte, ya tienen los pasajes para viajar a Estados Unidos para ser sometidas a la cirugía de separación. Así lo informaron sus padres a través de la cuenta en Instagram, @lasprincesasbendecidas.

"Ya tenemos en nuestras manos los pasajes para ir en busca de nuestro milagro, para la gloria de Dios un ser tocado por El Señor como él mismo lo dijo @alvarito0569, nos llamó desde Miami para darnos esta bendición, al cual le damos infinitas gracias declarando bendiciones que sobren y abunden en su vida y hogar. Gracias por ser un instrumento de Dios en sus manos", expresaron en un mensaje publicado en Instagram.

"Ahora necesitamos el apoyo para cambiar en dólares el dinero que se está recolectando con la ayuda de muchos corazones bondadosos que han aportado su granito de arena, todo aquel que pueda ayudarnos a buscar la manera de cambiarlos preferiblemente a preferenciales se lo agradeceríamos eternamente y sabemos que les será recompensando por Dios", agregaron en la publicación. 

“Definitivamente si Mahoma no va a la montaña, nosotros vamos a Mahoma, no queremos que el corazón de nuestras niñas empiece a fallar, por eso no paramos ni un día en buscar alternativas que nos permitan viajar para que nuestras niñas sean sometidas a los exámenes y evaluaciones que permitan su pronta separación”, manifestó su mamá, Ana Ugarte. 
 
El primer hospital que desean visitar es el hospital de niños de Texas donde ya se encuentra el historial médico de las pequeñas. 

“Si tenemos que darle la vuelta al mundo para lograr ver a nuestras niñas haciendo una vida de bien y feliz lo haremos,  porque estamos confiados en Dios que es posible, así me lo reveló en un momento de oración y estamos seguros que será posible, pero para eso necesitamos recursos económicos", insistió. 

 La familia Parra Ugarte hace un llamado a personas, empresas y entes del gobierno a hacerse solidarios con la causa de las princesas bendecidas. 

El próximo evento de recaudación de fondos será en el hotel El Paseo, el domingo 19 de julio cuando el  restaurante El Girasol y el café Rockola tendrán un menú especial y sorpresas para los pequeños de la casa en el marco de la celebración del Día del Niño. Todo lo recaudado ese día por concepto de ventas será donado al caso clínico de las hermanitas de tres años.

“Los invitamos a participar  en esta actividad y de esta manera nos ayuden a lograr que María Gracia y María de los Ángeles crezcan como niñas de bien, felices y con una vida hermosa y llena de salud”.

El hotel también servirá de acopio para las personas que deseen donar pañales, compotas y artículos de aseo para las pequeñas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8814 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter