Línea aérea de bajo costo tendrá nueva ruta de Fort Lauderdale a Caracas

Credito: Archivo

23-06-15.-Dynamic International Airways, un exoperador de chárter, iniciará sus operaciones de vuelo entre Fort Lauderdale y Caracas a partir de este 17 de julio, según dio a conocer el Sun Sentinel.

La nota reseñada por el Diario Las Américas de EEUU, dijo que esta nueva ruta ofrecerá precios promocionales desde 599 dólares ida y vuelta. Según los ejecutivos, el avión tiene una capacidad de 242 pasajeros por cada vuelo y contará con servicio de comida y bebidas.

El aeropuerto de Fort Lauderdale no tenía vuelos directos a Venezuela desde hace una década, por lo que los representantes de la empresa están emocionados.
Nicki E. Grossman, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Fort Lauderdale, mencionó que esperan mediante este servicio “la población residente de Venezuela en el Condado de Broward pueda encontrarse con frecuencia con familiares y amigos.

Aunque Dynamic International Airways conoce de los problemas económicos de Venezuela y la deuda que existe entre aeorlíneas como America Airlines, Lufthansa y Delta, los ejecutivos aseveraron que no les preocupa la situación heredada ni el pago en bolívares.

Para Dynamic el tener este vuelo directo representa una gran oportunidad, debido a la gran cantidad de población venezolana al sur de la Florida.

Otra ruta
La línea aérea también planea tener otra ruta desde Maracaibo, Venezuela, que piensan incorporar a finales de este año, aseguró Pablo Antezana, director regional commercial para Latinoamérica.

Sin embargo, a pesar del entusiasmo, algunos analistas ven mucho riesgo en esta iniciativa. Entre estas opiniones se encuentra la de Mike Boyd, presidente de Boyd Group International de Colorado, quien le dijo al Sun Sentinel que este nuevo servicio "no tiene sentido para mí".

"Con los problemas económicos en Venezuela, yo no sé por qué querrían poner servicio premium en Venezuela. Eso es demasiada maquinaria para esa ruta", argumentó.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8103 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter