Inauguran rampa de interconexión en Santa Mónica

Credito: Yvke Mundial

11-06-15.-Este jueves fue inaugurada una rampa de interconexión entre la avenida principal de Santa Mónica y el Paseo La Nacionalidad de Los Ilustres en Santa Mónica, Caracas.

Acto presidido por el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, junto a Juan Carlos Dugarte y el equipo de la Alcaldía de Caracas, para sumar a 12 las soluciones viales de 50 que serán inauguradas este año.

Esta rampa fue construida por el Gobierno Bolivariano en dos meses, con una inversión cerca de 60 millones de bolívares y consta de 60 metros de longitud con dos canales de circulación por sentido, lo cual va a permitir que más de 4.500 vehículos al día se ahorren 30 minutos, “desde un punto de acceso de Santa Mónica a Los Ilustres”, destacó el ministro.

El Troudi además informó que este sector solo cuenta con un punto de salida a la Autopista Valle Coche, y con esta rampa se le está dando liberación a nuevos espacios para que fluya el tránsito vehicular de mejor manera, “una liberación, un drenaje a la congestionada Santa Mónica”, reiteró.

Finalmente el titular de la cartera terrestre indicó, que este acceso va a complementarse con la ampliación de la Autopista Valle Coche que se inaugurará a finales de noviembre y que va a concebir un nuevo puente sobre el río el valle para que así Santa Mónica tenga una segunda salida a Valle Coche, “a buen paso continua avanzando la revolución del transporte, la revolución de la movilidad”, concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4463 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter