Arepera Venezuela abrió sus puertas en Ipostel

Credito: Prensa Red Venezuela

09-06-15.-Más de 500 personas han visitado la Arepera Venezuela que abrió sus puertas el pasado 3 de junio en la sede de Ipostel, donde su presidente Franklin Ramírez y su homólogo en Red Venezuela, Eduardo Bastidas, en compañía de los trabajadores, dieron paso al recinto donde se expenderán alimentos de calidad y a precios justos.

El presidente de Ipostel, Franklin Ramírez, manifestó su agradecimiento a la Red Venezuela por el gran aporte con la apertura del comedor de la institución. Indicó que “es un sueño hecho realidad… este es un logro en revolución, un hecho palpable de nuestro compromiso con los trabajadores. Estamos cumpliendo con el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez y el empeño que hace el presidente Nicolás Maduro para que juntos fortalezcamos la seguridad alimentaria”.

Por su parte, Eduardo Bastidas, presidente de Red Venezuela, invitó a los trabajadores y trabajadoras a cuidar el establecimiento que con gran esfuerzo y a través de la alianza estratégica con la institución hoy es una realidad palpable, para garantizar productos de calidad, con buen servicio y a precios justos.

Cabe destacar que este establecimiento ofrecerá a los comensales una diversidad de contornos para el relleno de las arepas y un variado menú para el almuerzo, con alimentos libres de grasa, de calidad y a precio justo, que cubra los requerimientos nutricionales de la población que contribuyan en la lucha contra la especulación en la venta de alimentos preparados.

Con la apertura de esta Arepera-Comedor, Red Venezuela contribuye en la generación de empleos a hombres y mujeres comprometidos con el legado del Comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro, impulsando así las políticas públicas en alimentación y nutrición en nuestro país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5355 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter