Shamatari GNU/Linux, potencia y seguridad para la Comunicación

El Sistema Operativo Linux creado por Comunicadores venezolanos y para Comunicadores es Shamatari GNU/Linux (MediosLibres)

El Sistema Operativo Linux creado por Comunicadores venezolanos y para Comunicadores es Shamatari GNU/Linux (MediosLibres)

Credito: Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria)

03-05-2015. .- El Sistema Operativo Linux creado por Comunicadores venezolanos y para
Comunicadores es Shamatari GNU/Linux (MediosLibres)... Esta es una Distribución Linux pensada en cada uno de los espacios de la comunicación, el mismo cuenta con todas las aplicaciones necesarias para realizar cualquier tipo de trabajo comunicacional y en cualquier área.

Próximamente será el lanzamiento de una nueva versión con mas y mejores prestaciones, mas rápida, mas novedades... Actualmente posee alrededor de 260 aplicaciones para automatizar los procesos de radios, audiovisuales, prensa escrita y medios dígitales, pudiendo ser utilizado también por cualquier persona, empresa o institución ya que cuenta con todas las aplicaciones básicas y complejas...

Totalmente en español cuenta con todo el respaldo y soporte de la Comunidad Linux de Latinoamérica y desde su Portal Web se puede acceder a una variedad de opciones de ayuda pre y post instalación. El equipo de desarrollo tiene la disponibilidad de trasladarse a cualquier ciudad de Venezuela o latinoamérica para apoyar en los procesos de migración, automatización y puesta en marcha con los mas altos niveles de calidad, profesionalismo y conocimiento total del área.

Shamatari (Guerrero en Yanomami) es Software Libre Venezolano para la Patria Grande... Mas info y descargas en http://medioslibres.org.ve y con jemora70@gmail.com ... Inteégrate ya a quienes venimos utilizándolo en distintas ciudades de Venezuela, sumamos mas de 4.000 descargas desde nuestra página Web.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8496 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter