Proseguirá con la instalación de prelosas

Cerrarán parcialmente por tres días la Intercomunal Guarenas-Guatire por trabajos del Metro

Credito: Archivo

19-04-15.-Los días lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de abril el Metro de Caracas proseguirá con la instalación de prelosas (estructuras que servirán de soporte a los rieles) en la vía férrea del Sistema Caracas-Guarenas-Guatire.

Durante estos 3 días los trabajos se efectuarán en la Av.Intercomunal Guarenas-Guatire, específicamente frente a la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), por lo que será necesario restringir el tránsito vehicular en dicho punto, en sentido hacia Guatire.

El cierre de 3 canales donde se ubicarán las grúas para las maniobras de izaje, frente a la Unefa, está pautado de 9 de la mañana a 3 de la tarde aproximadamente.

Los vehículos que se desplacen hacia Guatire o al oriente del país serán desviados por la calle lateral al Centro Comercial La Parada y luego tomar la solución vial construida por el Metro, donde podrán incorporarse al elevado Zamora o retomar la intercomunal nuevamente en el sector El Marqués.

Los conductores que vengan de Guarenas también podrán desviarse por el Banco Exterior y luego tomar la calle de atrás del Centro Comercial Buenaventura hasta empalmar con la solución vial que va a dar al sector El Marqués.

A la altura del Centro Comercial La Parada se colocará la señalización y además se contará con el apoyo del personal de la Policía Nacional Bolivariana adscrito a Tránsito, a los fines de agilizar el tráfico en la zona.

El Metro de Caracas ofrece disculpas por los inconvenientes que ocasionará esta restricción vial e invita a los conductores a tomar sus previsiones. A su vez les recuerda que estos trabajos forman parte de la construcción del Sistema Caracas – Guarenas – Guatire, una trascendental obra que beneficiará a más de 400 mil habitantes de los Municipios Plaza y Zamora.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3623 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter