Conatel abre inscripciones para cinco cursos en línea

Credito: Aporrea.org

Desde esta semana se encuentra abierto el proceso de inscripción para cinco cursos de formación vinculados al sector de las telecomunicaciones, que ofrece la Comisión Nacional de Telecomunicaciones bajo el Sistema de Aprendizaje a Distancia, para la capacitación de profesionales del a\u0155ea, estudiantes y de la comunidad en general.

La oferta formativa comprende los siguientes cursos: \u201cTelevisión Digital Abierta (TDA)\u201d, \u201cEducación para el Emprendimiento Productivo\u201d, \u201cRedes Inalámbricas de Área Local y Personal\u201d, \u201cBásico de Tecnología y Servicio de Telecomunicaciones\u201d y \u201cContabilidad Básica para Organizaciones Sociales\u201d.

, comparar los estándares según su capacidad e infraestructura y los parámetros claves del Estándar Japonés-Brasilero.

En tanto, Educación para el Emprendimiento Productivo está diseñado para la creación, desde el Estado, de espacios formativos que promuevan la cultura del trabajo con sentido liberador y productivo, fundamentado en los valores patrios de soberanía e independencia, para contribuir al logro de objetivos históricos como la construcción del socialismo venezolano y hacer de Venezuela un país potencia.

Por otro lado, si desea manejar los conceptos teóricos y prácticos relacionados a las Redes Inalámbricas de Área Local (Wireless Local Area, WLAN) y Redes de Área Personal, suministrando las bases para la instalación, configuración o mejora de este tipo de redes, puede inscribirse en el curso sobre Redes Inalámbricas de Área Local y Personal.

A su vez, Básico de Tecnología y Servicio de Telecomunicaciones presenta una visión integrada sobre las telecomunicaciones, así como también pretende dar las primeras bases de conceptos relacionados con las redes, sus interrelaciones y evolución, aspectos regulatorios y normativos.

Por último, quienes deseen tener los conocimientos teórico-prácticos básicos relacionados con la situación contable y tributaria de las Fundaciones de Radiodifusión Sonora y Televisión Abierta Comunitarias de Servicio Público, sin fines de lucro, considerando el Régimen Económico y Legal que las regula, puede inscribirse en el curso Contabilidad Básica para Organizaciones Sociales.

Las clases de estos cinco cursos que se ofrecen mediante la plataforma del Sistema de Aprendizaje a Distancia de Conatel, comenzarán a partir del próximo martes 05 de mayo. ¡Inscríbete YA en nuestro programa de formación!.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8126 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter