Por trabajos en la estación Ayacucho

Durante los dos próximos fines de semana no prestará servicio el Metro de Los Teques

Credito: Prensa Metro Los Teques

06-03-15.-Para continuar con las labores de construcción de la estación Ayacucho de la Línea I de Metro Los Teques, el sistema no prestará servicio comercial hacia Caracas durante los dos próximos fines de semana.

Con la finalidad de garantizar el traslado de los usuarios desde Los Teques a Caracas y viceversa, Metro Los Teques activará una flota de unidades de trasporte superficial Metrobús y Bus Los Teques, las cuales estarán dispuestas desde la estación Alí Primera a la estación La Paz de 5:30 am a 10:00 pm y viceversa hasta las 11:00 pm, durante los días sábados 7 y 14 y domingo 8 y 15 de marzo.

En tal sentido, las tres estaciones que conforman el transporte subterráneo de los Altos Mirandinos estarán operativas para el servicio urbano en la Linea II, entre Ali Primera e Independencia, mientras que la Linea I retomará sus labores con normalidad el día lunes 9 de marzo, en su horario habitual.

El presidente de la compañía, Farith Fraija, señaló que las labores consistirán en el desmontaje de 165 metros de cercamiento, ejecución previa a la instalación de la estructura metálica principal que conformará los andenes y cuerpo de la estación Ayacucho.

SEGUIMOS AVANZANDO

La C.A Metro Los Teques continúa trabajando para ti sin distingo, por lo que los trabajos realizados durante este fin de semana permitirán dar un paso a uno de los compromisos más importantes asumidos por el Comandante Hugo Chávez y ratificados por el presidente Nicolás Maduro.

Con la puesta en marcha de la estación Ayacucho, ubicado entre Las Adjuntas y Ali Primera, Metro Los Teques trasladará a más de 30.000 personas ubicadas en el barrio Ayacucho, el urbanismo habitacional El Chorrito y los habitantes aledaños de la carretera vieja Caracas-Los Teques.

Las informaciones en tiempo real serán publicadas a través de la cuenta oficial de la compañía de transporte en la red social Twitter @MetroLTe.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5041 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter