El cierre, que durará una semana

Vialidad entre los estados Barinas y Mérida permanecerá cerrada a partir de este lunes

Credito: @HaimanVZLA

02-03-15.-El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que a partir de este lunes 2 y hasta el próximo 9 de Marzo Local 1, vialidad que conecta a los estados Barinas y Mérida, permanecerá cerrada por los trabajos que se están acometiendo para la instalación de un sistema de alcantarillas en el sector La Soledad.

“Barinas, Local01 sector La Soledad vía límite con Mérida, inicia el cierre total por 1 semana. Se construye alcantarilla”, informó el ministro, a través de su cuenta @HaimanVZLA.

Además, los trabajos que iniciaron la mañana de este lunes comprenden la construcción de un desvío de aguas para la zona de aproximadamente 10 metros de largo, por ello se realizará una excavación y fijación de las tuberías de concreto con junta de goma y se colocará una grava estabilizada que formará la base sobre la tubería.

Durante la ejecución de los trabajos en la vialidad, la carretera del estado Trujillo será la alternativa para quienes necesiten transitar entre ambos estados.

El Troudi, también informó hace pocos días que en Barinas, las obras en la Autopista José Antonio Páez en la realización de su rehabilitación, registra un 71% de avance físico.

El sábado 28 de Febrero, el ministro aseveró a través de una publicación en su cuenta de Twitter, que se están realizando más de 700 obras de rehabilitación, 250 nuevas construcciones y 170 mantenimientos preventivos en el plan vialidad 2015.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4077 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter