Inició ampliación de la Autopista Francisco Fajardo sentido Oeste-Este

Credito: @HaimanVZLA

01-02-15.-El Minisitro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi informó a través de su cuenta en la red social Twitter que este domingo iniciaron los trabajos de ampliación de la Autopista Francisco Fajardo sentido oeste.

Detalló que las obras comprenden ensanchar 7 kilómetros de vialidad, lo que permitirá contar con 4 canales en ambos sentidos desde el Puente de los Leones hasta Parque Central respectivamente.

El Troudi aseguró que esta solución vial le ha ahorrará al venezolano de 60 a 90 minutos en horas pico, en las que el tránsito se vuelve pesado.

Precisó que el Gobierno Bolivariano ejecuta estas obras gracias a la inversión de Bs. 1 mil millones, donde se generan mil puestos de trabajo.

Finalmente, el Ministró indicó que las labores de ampliación llevadas a cabo con ingeniería, personal y materiales 100% venezolanos, se ejecutará en 9meses.

Con una inversión de 1.000 millones de bolívares, el Gobierno Bolivariano comenzó este domingo la ejecución de la ampliación de la Autopista Francisco Fajardo, sentido Oeste, en una primera fase desde el Puente Los Leones al Distribuidor La Araña, el cual se inaugurará en julio próximo, y la segunda fase, de La Araña a Parque Central, en noviembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5311 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter