Estos son los países más adictos a Internet

El sondeo muestra que cada vez pasamos más tiempo en Internet.

El sondeo muestra que cada vez pasamos más tiempo en Internet.

Credito: PijamaSurf / Hoyvenezuela

3 Ene. 2014 - La consultoría A.T. Kearny ha realizado un sondeo mundial sobre hábitos de consumo en Internet. El sondeo muestra que cada vez pasamos más tiempo en Internet, algo que resulta un tanto obvio pero que de todas maneras confirma el presupuesto.

Con esta tendencia en perenne crecimiento en los últimos años también se ha incrementado el número de personas adictas a Internet –aunque la definición de esta "adicción" es un poco vaga (cosa que no impide que en China haya cada vez más campamentos de rehabilitación para adictos a Internet.

La consulta realizada por A.T. Kearny compiló un promedio global basó su sondeo en los países que más personas conectadas a Internet tienen. Los resultados muestran que países como Brasil y Nigeria, con un alto índice de jóvenes con smartphones son los que más tiempo pasan conectados. Las personas que más tiempo pasan en línea tienden a ser jóvenes solteros.

chart3

Brasil, Nigeria, Sudáfrica e India encabezan la lista con más personas que pasan todos los días enganchados a internet.

chart5chart2

La principal motivación en países "occidentales" es conectarse con familia y amigos; en China e India es expresar opiniones y hacerse escuchar.

chart1

Las redes sociales dominan el tiempo que pasamos en Internet. En los inicios del Internet el tiempo era usado principalmente para investigar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7915 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter