Puente Independencia

Ministerio de Transporte colocó vigas del puente peatonal Independencia

21-12-14.-El Gobierno Bolivariano inició las obras de la segunda etapa del Parque Bolívar, situado en las áreas correspondientes a la Base Aérea Generalísimo Francisco De Miranda. En ese sentido el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre procedió a colocar las vigas del puente peatonal Independencia, que unirá el Parque Bolívar con el Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

El presidente de la Corporación de la Cuenca Rio Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua Milano informó que la primera etapa del Parque Bolívar comprenderá  12 de las 104 hectáreas que pertenecen a las instalaciones de la Base Aérea Francisco de Miranda. También se hará el trazado de un campo de béisbol y se reabrirá el vivero del Parque Bolívar con las especies arbóreas que se sembrarán en las 104 hectáreas de La Carlota.

Jaua señaló que este domingo arrancó la etapa preparatoria para iniciar la construcción defifnitivo de la obra al tiempo que agradeció la disposición a colaborar por parte de la Aviación Millitar de Venezuela, “quien le regala al Área Metropolitana de Caracas un parque bajo regimen de administración especial, con uso intensivo recreacional”

El presidente de Corpomiranda indicó que el Parque Bolívar unido al Parque Generalísimo Francisco de Miranda llevará el nombre de Gran Parque Independencia, al cual ya se le colocaron las vigas.

El también ministro para las Comunas informó que se tiene previsto que a finales del año 2015 Caracas cuente con las primeras doce hectáreas del Parque Bolívar para el disfrute de todos.

Estuvieron presentes en la actividad el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre Haiman El Troudi, el M/G Eutimio Criollo Comandante General de la Aviación Bolivariana, el Jefe de Gobierno de Distrito Capital Ernesto Villegas y otros funcionarios del Estado Venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4249 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter