Desde la noche del viernes

Metro de Caracas no prestará servicio este fin de semana entre estaciones Caricuao y Zoológico

Credito: Archivo

17-12-14.-El Metro de Caracas no prestará servicio comercial durante este fin de semana entre las estaciones Caricuao y Zoológico, de la Línea 2, debido a un mantenimiento mayor en el sistema, informó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

“Se efectuará #MantenimientoMetro en la zona de maniobra de Zoológico de L2, lo que amerita suspensión del paso de trenes, este fin de semana”, publicó en @HaimanVZLA.

Precisó que el paso de trenes en las mencionadas estaciones estará suspendido desde las 10:00 de la noche del viernes 19 hasta el domingo 21.

Debido a la suspensión temporal del servicio comercial, indicó que se activarán 35 unidades de Metrobús “para atender a los usuarios que se dirigen desde las estaciones Caricuao y Zoológico hasta Antímano”.

El también presidente del Metro de Caracas añadió que entre las 12:30 de la mañana y 6:00 de la tarde del sábado 20 se suspenderá el paso vehicular por la avenida principal de La Hacienda, vía Zoológico, por el posicionamiento de una grúa telescópica, desde la U.E.C Bolívar y Palacios hasta la Plaza Bolívar, para realizar el referido mantenimiento del sistema de transporte subterráneo de la capital.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5657 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter