Empalma La California Sur hacia la avenida Río de Janeiro

Ejecutivo Nacional inauguró décimo puente sobre el río Guaire

Credito: Captura

16-12-14.-El Gobierno Revolucionario inauguró este martes dos nuevas soluciones viales en el municipio Sucre del estado Miranda (Gran Caracas) sobre el río Guaire: Puente California Sur y Puente El Rosal.

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, explicó que los empalmes vehiculares son: La California Sur hacia la avenida Río de Janeiro y sector Río de Janeiro – El Rosal.

A través de un pase informativo transmitido por Venezolana de Televisión, detalló que suman diez los puentes que “el Gobierno Bolivariano ha inaugurado en menos de un año en la ciudad capital para cruzar de norte a sur, y viceversa, a través del río Guaire (…) hasta hace poco tiempo apenas existían 22 que daban el acceso, ahora completamos 32 cruces”.

Un total de 65 millones de bolívares fue la inversión del Ejecutivo Nacional para la ejecución de estas obras que beneficiarán a los habitantes de zonas como Macaracuay, La California, Chacao, El Llanito, Caurimare, entre otras localidades del este de Caracas, indicó El Troudi.

La Revolución Bolivariana le garantiza al pueblo venezolano calidad de vida, es esta ocasión los transportistas se ahorrarán de una hora, a hora y media de tiempo para emplamar las arterias viales. “Se puede hacer en cuestiones de minutos, ahorrándose un tiempo valiosos para el disfrute de la familia”, agregó.

Finalmente el ministro informó que durante esta semana se inaugurará el elevado de la avenida San Martín y una solución vial en la carretera Panamerica, para beneficiar a los habitantes de Los Teques.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5413 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter