Inaugurado elevado La Yaguara en Caracas

Credito: Web

Caracas, 06 Nov. AVN.- El Gobierno nacional inauguró este jueves el elevado de La Yaguara, en Caracas, que tiene una extensión de 300 metros y supuso una inversión de 75 millones de bolívares.

El nuevo elevado, que beneficia a La Yaguara, Antímano y El Junquito, permitirá el tránsito de 15 mil vehículos diarios y un ahorro de tiempo para los conductores de 30 a 50 minutos, precisó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, quien encabezó la inauguración.

"Esta obra pasa a resolver en buena parte la congestión que se vivía acá", apuntó.

Igualmente destacó que la infraestructura fue levantada con mano de obra, materiales y proyectos venezolanos. "Podemos decir que es una obra hecha totalmente en Venezuela, hecha en Revolución", dijo.

Este nuevo elevado forma parte de las 14 soluciones viales ejecutadas por el Ejecutivo este año en la Gran Caracas, de las cuales seis han sido culminadas. Las restantes serán inauguradas antes de que finalice el año.

"Son obras que van surgiendo del Gobierno de Calle, gran instrumento de planificación para vincular y construir desde el Poder Popular la obra de gobierno real que necesiten en todos los aspectos de la vida la sociedad, en este caso el aspecto de la vialidad", destacó el Presidente Nicolás Maduro, quien mediante un pase televisivo observó la inauguración desde el estado Miranda, donde entregaba nuevas viviendas en el Urbanismo Ciudad Lebrún.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8393 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter