"Double check" de WhatsApp ahora se pondrá azul cuando lean tu mensaje

La aplicación solo indicaba si los mensajes habían llegado al servidor

La aplicación solo indicaba si los mensajes habían llegado al servidor

Credito: Agencias

06--11-14.-La aplicación ha introducido una novedad, muy esperada por algunos usuarios y protestada por otros: Un doble check azul que indica que un mensaje ya ha sido leído.

A partir de ahora los usuarios que se comuniquen por WhatsApp tendrán la certeza de saber si el interlocutor ha leído el mensaje que han enviado. La función ya está disponible y es tan fácil como una simple actualización de la aplicación y no entiende ni de desactivaciones ni de engañar al sistema cortando la conexión.

De momento sólo funciona en conversaciones individuales y más adelante se incorporará también a las conversaciones en grupo, como ocurre en el Messenger de Facebook.

De esta forma, actualmente las marcas de WhatsApp, funcionan de la siguiente manera: un check gris significa que el mensaje se ha enviado, un check doble quiere decir que el mensaje ha llegado al destinatario y un doble check azul quiere decir que el mensaje ha sido leído.

El doble check de WhatsApp es algo que ha dado de que hablar desde la aparición de la aplicación y con la novedad azul la polémica está más que asegurada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6716 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter