(VIDEO) Obras del Metro de Caracas afectarán temporalmente el acceso al Parque Francisco de Miranda

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi

Credito: Archivo

13-10-14.-Las obras de construcción de la línea 5 del Metro de Caracas afectarán temporalmente el acceso al Parque Francisco de Miranda, informó este lunes el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

En la línea 5 está prevista la construcción de la estación del metro Hugo Chávez que se conectará con la estación Miranda, precisó El Troudi.

En este sentido, detalló que en el marco de dicha obra se construirá una entrada provisional al parque Generalísimo Francisco de Miranda a pocos metros de la acceso tradicional. “Desde marzo del año que vienen se cerrará la entrada principal y el acceso del metro” cercano al parque y “el acceso provisional estará listo desde el mes de marzo”, informó.

Por su parte, el vicepresidente de Desarrollo Territorial, Elías Jaua, resaltó la continuación de los trabajos de mejoramiento del Parque y detalló que entre los trabajos está la recuperación plena de cuatro lagos para exhibición de animales, culminar la recuperación de los baños públicos, reforzamiento de las cercas perimetrales, entre otros.

Además, adelantó que debido a la densa población mensual que utiliza el parque -unos 200 mil usuarios mensuales- se tiene previsto la ampliación de los espacios con 6 hectáreas con terrenos aledaños que están siendo negociados.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3397 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter