Movilnet ofrece nuevos planes de navegación de Internet para móviles CDMA y GSM

Credito: Archivo

26-09-14.-La operadora móvil del Estado lanza tres nuevos planes de datos para complementar su oferta para el acceso a internet.  Con  Basic Datos, Hiper Datos y Ultra Datos los sus usuarios tendrán la posibilidad de escoger el plan que más se ajuste a sus necesidades.

Desde septiembre,  usuarios nuevos y actuales de Movilnet, filial de Cantv, podrán disfrutar de los nuevos planes de datos Basic Datos, Hiper Datos y Ultra Datos con lo que la operadora móvil del Estado busca ampliar las posibilidades de las venezolanas y venezolanos de acceder a Internet, con planes ajustados a sus necesidades.

El Paquete de Basic Datos, ofrece al usuario la posibilidad de consumir 100 Mb en navegación, Hiper Datos entrega 800 Mb y Ultra Datos 1536 Mb para descarga de contenidos, uso de redes sociales, servicios de mensajería instantánea, entre otros productos asociados a internet.

Las usuarias y usuarios prepago y pospago que se suscriban a estos planes disfrutarán de los servicios disponibles en CDMA y GSM. Los usuarios actuales podrán migrar a estos nuevos planes sin ningún inconveniente.

Para realizar la activación de cualquiera de los nuevos planes, los usuarios pueden comunicarse a través del  *611, acudir a la oficina de atención más cercana o escribir a la cuenta de atención en redes sociales @SomosMovilnet para que sea gestionada su solicitud.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 59068 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter