Gobierno Nacional presenta aplicación de Patrullaje Inteligente para teléfonos móviles

Credito: Correo del Orinoco

24-09-14.-El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, hizo este miércoles la presentación de la aplicación de Patrullaje Inteligente para teléfonos móviles.

Con esta herramienta tecnológica, las y los venezolanos podrán comunicarse con los números telefónicos de los cuadrantes del Dispositivo Patria Segura, obteniendo la respuesta de los cuerpos de seguridad en menos de cinco minutos, indicó el funcionario.

La aplicación fue desarrollada con una empresa privada venezolana en asociación estratégica con el ministerio de Relaciones Interiores, para brindar seguridad al pueblo, “convirtiéndose en un instrumento importante para la seguridad de los ciudadanos con las bondades que tiene el 911”, dijo Rodríguez Torres.

Al descargar la Aplicación Móvil Patrullaje Inteligente las personas podrán obtener el cuadrante más cercano de acuerdo a su ubicación, con el que se podrá llamar a las unidades policiales y militares de tu cuadrante, realizar denuncias sobre cualquier hecho irregular o emergencia, recibir consejos para la seguridad personal y colectiva.

Durante la presentación del sistema, mediante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, se mostró un audiovisual tutorial para la instalación de la aplicación y una demostración en tiempo real de la efectividad del dispositivo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7148 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter