Demarcados andenes de Línea 2 del Metro para mejorar flujo de usuarios

Credito: AVN

Caracas, 14 Jul. AVN.- Tras cuatro semanas de labores, y mucho antes de los tres meses estimados inicialmente, el Metro de Caracas culminó las demarcaciones del flujo de usuarios en los andenes de las estaciones de la Línea 2, a fin de organizar la entrada y salida de los pasajeros del tren.

Más de 23 ingenieros y técnicos trabajaron durante 80 horas durante las noches para no afectar la operación comercial del sistema y garantizar el traslado de los usuarios, informó una nota de prensa.

Para los próximos días se tiene previsto iniciar esta actividad en la Línea 1 y extenderla hacia las Líneas 3 y 4. Una vez culminados estos trabajos en todas las estaciones, efectuarán mantenimiento preventivo cada seis meses.

Las labores abarcan el pintado de galerías, tipo laberinto, en color amarillo y de la zona preferencial para adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad, en azul.

Además, refuerzan la limpieza profunda tanto de los andenes como de la vía férrea, como parte de un plan que busca mejorar las instalaciones del sistema, que moviliza a más de dos millones de personas diariamente.

Este lunes, el ministro para Transporte Terrestre y presidente del Metro, Haiman El Troudi, informó que ante la disminución de la afluencia de usuarios que caracteriza la temporada vacacional, el subterráneo intensificará sus trabajos de mantenimiento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2890 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter