Cantv ha entregado más de 66.000 decodificadores TDA en 2014

Credito: YVKE Mundial

Caracas, 17 Jun. AVN.- La Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv) ha entregado hasta la fecha más de 66.000 decodificadores de Televisión Digital Abierta (TDA) en todo el país.

De acuerdo con una nota divulgada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, las entregas se han hecho a través de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) en trabajo conjunto con los consejos comunales.

Desde el año 2013, por iniciativa del comandante Hugo Chávez, se empezó a desarrollar este sistema que hasta el momento cubre el 60% de la población.

Este servicio gratuito que otorga el Estado venezolano se encuentra en expansión, y su meta es cubrir cada rincón del territorio nacional como parte de las políticas de inclusión que impulsa la Revolución Bolivariana, refiere la nota.

"Estoy contenta con este regalo que proviene de las maravillosas ideas que tuvo mi inolvidable presidente (Hugo) Chávez para brindarle al pueblo calidad de vida", resaltó Esther Suárez, tras recibir su decodificador de TDA, en San Rafael del Ferry, estado Anzoátegui.

Ya suman 424.675 hogares venezolanos que se han unido al mundo de la era digital al recibir una señal de alta calidad con este estándar adquirido por el Gobierno Nacional a través de la Cantv.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4450 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter