MPPS activó link con distribución de antirretrovirales a nivel nacional

Credito: Archivo

07-06-14.-Como parte de la política de transparencia que impulsa el Gobierno Bolivariano, este viernes el Ministerio del Poder Popular para la Salud activó una sección en su página web oficial dedicada a la distribución de insumos.

De esta manera, los pacientes con VIH y todos los usuarios del Sistema Público Nacional de Salud, podrán conocer de forma oportuna y directa el tipo de medicamento, su cantidad y el estado al que fue enviado para cumplir con las metas establecidas. La información será actualizada de forma inmediata cada vez que se distribuyan, según lo programado a partir de la planificación correspondiente, dichos medicamentos.

En este caso, el cuadro en formato digital contiene una nota a pie de página donde aclara que: “Los medicamentos que aparecen en cero (0) obedece a que el estado no presenta pacientes tomando éste tratamiento o porque tiene en existencia para cubrir su requerimiento mensual”.

El Ministerio del Poder Popular para la Salud extendió la invitación al pueblo venezolano a que visiten la página web (http://www.mpps.gob.ve/) e ingresen a la sección titulada: Distribución de Antirretrovirales Junio 2014.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2710 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter