Soporte técnico ofrece Cantv a usuarios de las computadoras Canaima

3 de junio de 2014.- Ante cualquier irregularidad, los usuarios de las portátiles otorgadas a través del programa Canaima Educativo tendrán la opción de recibir soporte técnico de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Para tales fines, los interesados deberán pedir una cita previa por el 0800-Canaima (0800-2262462), una vez otorgada, podrán dirigirse a las jornadas que indique realiza la empresa estatal.

En el operativo, además del computador que presente la falla, el usuario deberá consignar copia del contrato de donación de la Canaima, copia de la partida de nacimiento del niño o niña y copia de la cédula de identidad del representante. En caso de no poseer copia del contrato de donación, deberá presentar constancia de estudios actualizada del representado, refiere una nota de prensa de la Cantv.

Asimismo, la nota añade que si la persona mencionada en el contrato no puede asistir, podrá enviar a otra con una autorización.

Estas jornadas comenzaron a principios de este año, en todo el país. Desde el 22 de febrero se han realizado 92 operativos en los que se han sustituido 103.285 Canaimitas, para dar continuidad al objetivo del programa Canaima Educativo: garantizar una educación de calidad con acceso a las tecnologías de la información.

Actualmente, Canaima Educativo atiende a más de 3,3 millones estudiantes de todo el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7597 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter