Cantv señaliza las plazas que tienen Internet gratis

20/05/14.- Ayer comenzó el despliegue de señalización en las plazas capitalinas que tienen el servicio de Internet gratuito. En estos espacios recuperados se podrá observar un aviso que dice: “Wi-Fi para todos”, indicó una nota de prensa de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

La tecnología Wireless Fidelity, mejor conocida como Wi-Fi, es una conexión inalámbrica que será gratuita en algunas zonas: escuelas, universidades y aldeas universitarias, debido a que la estatal de telecomunicaciones, Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), brindará al colectivo este servicio.

Hasta los momentos, las plazas Parque Carabobo, Morelos, Bolívar, El Venezolano, Diego Ibarra, Catia, Los Museos, Los Símbolos, Las 3 Gracias, Pueblos y Saberes en La Hoyada, Arístides Rojas en Maripérez, Alí Primera del 23 de Enero, Bolívar de La Pastora, Madariaga, Andrés Bello, entre otras, cuentan con este sistema gratuito.

Se estipula que para finales del año, todas las plazas, escuelas, residencias estudiantiles, centros de salud pública, teatros, cetros culturales, parques y bulevares del Municipio puedan conectarse a Internet sin costo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12412 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter