Banco de Venezuela ofrece nuevo comprobante digital para operaciones por CajeroClave

Credito: Bco Venezuela

20-03-14.-El Banco de Venezuela continua su plan de innovación tecnológica para brindar mayor seguridad y comodidad al cliente, en esta ocasión para llevar el control de sus retiros por cajeros automáticos, con un nuevo comprobante digital enviado por mensaje de texto a su equipo celular afiliado a Clavemóvil.

Con esta iniciativa la Institución continua la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez e impulsa el cumplimiento de los objetivos históricos II y V del Plan de la Patria 2013-2019 del Gobierno Revolucionario, promovidos por el presidente Nicolás Maduro, de continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI como alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo; y preservar la vida en el planeta.
En la red de más de 1.300 CajerosClave y MultiserviciosClave se reducirá en un 98% la emisión de comprobantes impresos, y solo quedará un 2% para algunas transacciones como últimos movimientos y operaciones no exitosas.
Esto se traduce en un ahorro considerable del papel, y al mismo tiempo en una nueva y segura herramienta de control de su dinero con el comprobante digital, pues le permite manejar constantemente la información de sus cuentas en su equipo celular con total confidencialidad y sin temor a extraviar el documento con su información personal.

Los comprobantes digitales son emitidos al instante y muestran para cada operación, la misma información que se encuentra contenida en el comprobante físico, debidamente identificadas para sus trámites ante el BDV.
El Banco de Venezuela invita a todos sus clientes a afiliarse a Clavemóvil, el servicio que le envía mensajes de texto en tiempo real, desde el 2661 y 2662, sobre sus consumos en puntos de venta, retiros de efectivo en cajeros automáticos, operaciones financieras realizadas en las oficinas BDV o por los canales como Cl@venet y Clavetelefónica, abono de nómina (si su cuenta nómina pertenece al BDV), entre otras.
Los clientes pueden realizar la afiliación al servicio Clavemovil sin costo alguno por suscripción o mantenimiento, a través de Clavetelefónica personal (0500-MICLAVE ó 0500-6425283) o a través de Internet en Cl@venet personal.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5957 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas