Línea 2 del Metro Los Teques

Topas Hipólita y La Tequeña avanzan por el Km 18 de la carretera Panamericana

Topa Negra Hipólita del Metro Los Teques

Topa Negra Hipólita del Metro Los Teques

Credito: Archivo

13-01-14.-Las máquinas tuneladoras La Tequeña e Hipólita ya se encuentran a la altura del sector La Carbonera, en el kilómetro 18 de la Carretera Panamericana, excavando para lo que será la Línea 2 del Metro Los Teques, que permitirán al sistema subterráneo llegar a Carrizal y San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda.

Esta línea estará conformada por siete estaciones que conectarán los tres municipios de los Altos Mirandinos, refiere un boletín de prensa.

El vicepresidente de Operaciones, Farith Fraija, manifestó que Metro Los Teques llegó para brindar mayor seguridad, tranquilidad a los usuarios y darle un cambio estructural a los Altos Mirandinos, con la ejecución de obras complementarias que han permitido mejorar la movilidad, la recuperación de espacios públicos, embellecimiento de plazas, parques y rehabilitación de áreas deportivas y educativas.

“A lo largo de la Línea 2 también se ejecutan obras complementarias que son de carácter social para el beneficio y la calidad de vida de más de 800.000 habitantes de Los Altos Mirandinos”, dijo.
ESTACIÓN AYACUCHO LISTA PARA 2014

De acuerdo con una nota de prensa, la estación Ayacucho estará lista para finales de este año para atender a más de 30.000 habitantes de las comunidades Pan de Azúcar, El Nacional, la Carretera Vieja, El Chorrito y Barrio Ayacucho.

Además, el Metro Los Teques culminó en diciembre pasado y de manera exitosa los trabajos de alto impacto en la futura estación, que consistieron en la instalación de dos cambiavías.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5180 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas