Países del mundo alaban esta iniciativa

Unesco entrega reconocimiento a Venezuela por el proyecto Canaima

Credito: Archivo

08-11-13.-El esfuerzo educativo realizado por el Gobierno Nacional, a través de la entrega de las computadores Canaimas a los estudiantes del país, fue reconocido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (Unesco).

Así lo informó este viernes desde Francia, el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Pedro Calza,dilla, quien acotó que los países del mundo ven con buenos ojos las acciones emprendidas por la Revolución Bolivariana en pro de las mejoras educativas del sector estudiantil.

El funcionario aseveró que este reconocimiento es un homenaje para el comandante supremo, Hugo Chávez, y es impulso para seguir trabajando por estos beneficios para el sector estudiantil.

“Que mejor homenaje para el comandante Chávez quien siempre soñó con los beneficios a nivel educativos, pero es solo el comienzo, ahora es que nos toca trabajar en esta materia”, expresó.

Resaltó que esta iniciativa es una experiencia que debe expandirse por todos los países del mundo, para demostrar la capacidad tecnológica y social que caracteriza al Gobierno Bolivariano.

REALIZARÁN MUESTRA DE LOGROS EN MATERIA EDUCATIVA

El titular de la cartera de Educación Universitaria informó que para el mes de marzo de 2014 se tiene prevista la realización de una muestra tecnológica para dar a conocer los avances realizados en materia educativa, especialmente con el proyecto Canaima, el cual se realizará en un evento internacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13673 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas