Cuenta Twitter de Winston Vallenilla fue hackeada

Winston Vallenilla

Winston Vallenilla

Credito: VTV

Credito: Captura twitter

13/02/13.-El titular de la Cartera de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, anunció este miércoles que la cuenta en Twitter del animador Winston Vallenilla fue hackeada.

La información fue suministrada a través de ‏@VillegasPoljakE, quien escribió “La cuenta de @vwinstonv ha sido hackeada... La información que se divulgue a través de esta cuenta es FALSA”.

El ministro hizo el anuncio tras la publicación falsa en la cuenta del animador ‏@vwinstonv que afirma el fallecimiento del presidente Hugo Chávez. “Camaradas Lamentamos la triste partida de nuestro presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS TE AMAMOS por siempre en nuestros CORAZONEEES 100% CH”.

Otro de los tuits aseguraba que la cuenta no había sido hackeada. “Mi cuenta no fue hackeada, no voy a jugar con eso señores de verdad, créanme, todavía no todos lo han anunciado pero es triste y cierto”.

Minutos más tarde, en la cuenta @vwinstonv se anunció que habría cadena Nacional de Radio y Televisión, “Pendientes dentro de 1 hora cadena nacional”, pudo leerse.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7578 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas